KANAL D DRAMA SE INCORPORA A MOVISTAR EN CHILE

Publicado por FUENTE Thema America

La se?±al m?¡s reconocida por los estrenos exclusivos de series turcas totalmente en espa?±ol sigue su avance y liderazgo en Am?©rica Latina

Miami, Florida - Kanal D Drama anunci?³ que sigue su expansi?³n en Latinoam?©rica de la mano de Movistar Chile. El acuerdo estrat?©gico permitir?¡ que cerca de 300 mil hogares disfruten de una extensa variedad de t?­tulos de los mejores dramas turcos traducidos totalmente al espa?±ol. A partir de este mes los fan?¡ticos de las series turcas en Chile podr?¡n sintonizar los canales 370 y en HD el canal
892 para disfrutar, como nunca antes, de los grandes estrenos de Kanal D Drama.

â??Estamos muy contentos de anunciar esta expansi?³n en Chile de la mano de nuestro aliado de negocio Movistar, como parte de nuestra estrategia de avance y crecimiento de suscriptores en Am?©rica Latinaâ?, afirm?³ Patrick Rivet, CEO de Thema Am?©rica. â??La tendencia clara que se est?¡ viendo en la regi?³n es que la TV por cable va en ascenso este a?±o, por lo que este acuerdo fortalecer?¡ nuestra alianza con Movistar, un jugador clave de la TV por cable en la regi?³n. Esperamos que la audiencia chilena, amante de las producciones turcas, reciba y coloque a Kanal D Drama entre sus se?±ales favoritas, llev?¡ndola r?¡pidamente al p?³dium de canal l?­der en Chileâ?.

El acuerdo estrat?©gico se llev?³ a cabo a trav?©s del representante de Thema Am?©rica, Frida Media Group. Cabe destacar que la audiencia chilena ha mostrado gran preferencia por las producciones turcas, siendo Chile el primer pa?­s de LatAm en convertir la legendaria serie â???¿Qu?© culpa tiene Fatmag?¼l?â? en un ?©xito rotundo de rating, lo que logr?³ que se transmitiera en otros pa?­ses de la regi?³n.

Entre los ?ºltimos s?ºper estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva a Am?©rica Latina se encuentran grandes ?©xitos como: â??Hekimogluâ?, â??La Trampa del Amorâ?, â??Juegos del Destino, y para el mes de abril presenta dos estrenos exclusivos, que llegan por primera vez a la regi?³n a trav?©s de Kanal D Drama â??Receta de Amorâ? y â??Conflictos de Familiaâ?.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 pa?­ses en tres continentes. Como resultado de una alianza estrat?©gica entre Kanal D International y Thema Am?©rica; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la se?±al en idioma espa?±ol de Kanal D Drama en Estados Unidos y Am?©rica Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panam?¡, Paraguay, Per?º, Rep?ºblica Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta adem?¡s con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Para obtener m?¡s informaci?³n sobre Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com y s?­ganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.


Pressroom

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO